-->

Nuevos Juegos

sábado, 9 de agosto de 2014

Kritika: Chaos Unleashed v2.3.1 Para Android APK [Mod MP/HP/Armor Ilimitado]


Kritika: Chaos Unleashed v2.3.1 Para Android APK [Mod MP/HP/Armor Ilimitado]


Kritika: caos desencadenado ya está disponible en móviles 
Únete a la pelea sin fin y ejercen sus habilidades ante la justicia exacta sobre los que se oponen a ti! 
Testigo de la intensidad electrizante y de rápido ritmo de los mejores RPG de acción, Kritika: Caos provocó! SENTIR LA PRECIPITACIÓN!




Tamaño: 43 Mb | Android: 2.3 o superior

Mas informacion de Kritika: Chaos Unleashed en Google Play

Descarga Kritika: Chaos Unleashed v2.3.1 Para Android APK [Mod MP/HP/Armor Ilimitado]

APK y DATOS SD: | AQUI

Instrucciones:
1. Instalen el APK del juego.
2. Ejecuten el juego.

En caso de links caídos por favor dejar comentario en el post para poder acomodarlos :)

2 comentarios :

  1. a mi no me funciona, me pide la actualización D: y tengo mi cel rooteado y todo, es un gt-i9500, de hecho ningún apk que he bajado aquí me funciona, no saben que podría ser?

    ResponderEliminar
  2. saludos al instalar el juego me dice que hay una nueva actualizacion al darle a ok para que actualice me dirije a google play una ves alla no me da la opcion de actualizar solo abrir y desintalar pero al darle a abrir vuelve a repetor el proceso me envia de nuevo a actualizar impidiendo que pueda abrir el juego como puedo correjir esto

    ResponderEliminar

Designed By