-->

Nuevos Juegos

jueves, 27 de febrero de 2014

Asphalt 8: Airborne Apk y SD [MONEDAS ILIMITADAS]



Asphalt 8: Airborne Apk y SD [MONEDAS ILIMITADAS] Android Full

*****DEJA LA GRAVEDAD POR LOS SUELOS*****

¡La mejor franquicia de juegos de carreras arcade para Android marca un nuevo hito! Realiza acrobacias aéreas e increíbles a gran velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio.
Tamaño: 900 Mb | Android: Varía según el dispositivo.

Mas informacion de en Google Play


Instrucciones:
1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.

Descarga Asphalt 8: Airborne Apk y SD [MONEDAS ILIMITADAS] Full


APK y DATOS SD: | PARTE1PARTE2PARTE3PARTE4PARTE5 PARTE6 PARTE7 PARTE8




En caso de links caídos por favor dejar comentario en el post para poder acomodarlos :)

20 comentarios :

  1. hola. me podrías decir cual es la contraseña del rar? espero tu respuesta. gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO UN FAVOR PODRIAS SUBIRLAS EN OTRO SERVIDOR PERO LAS PARTES IGUALES... YA ME SUSCRIBI A TU CANAL MUY BUEN APORTE

    ResponderEliminar
  3. amigo es juego se me cierra al comienzo

    ResponderEliminar
  4. Oye amigo, lo instale pero no puedo jugar porque me pide actualizarlo, y mi celular no encuentra ninguna actualizacion, no tienes la solucion?

    ResponderEliminar
  5. Hola, baje todo desde mi celular sin problemas pero no me permite descomprimirlo me salta error de descompresion, ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargalo desde la pc y descomprimelo con el winrar a ver si funciona

      Eliminar
  6. Me dice que ya salio una versión mas nueva y no me deja jugar que hago?

    ResponderEliminar
  7. amigo la parte tres me dice que esta corrupta. que hago?

    ResponderEliminar
  8. Me pide una actualización y no me permite jugar

    ResponderEliminar
  9. no me da monedas ilimitadas me puedes decir como solucionarlo

    ResponderEliminar
  10. no me permite bajar todos los archivos dice q esta mal un archivo=(

    ResponderEliminar
  11. disculpa podrias resubir la parte 2 que dice que esta dañada

    ResponderEliminar
  12. amigo cual es la contraseña por que esa que pusiste me da error comiensa a descomprimir pero luego sale contraseña incorrecta

    ResponderEliminar
  13. Parte 7 y 8 no puedo descargarlas!

    ResponderEliminar
  14. 7 y 8 no se descargan...

    ResponderEliminar

Designed By