-->

Nuevos Juegos

domingo, 23 de febrero de 2014

Como Instalar Juegos y Apps con Archivos Sd OBB - DATA




VIDEO TUTORIAL


En esta oportunidad les mostrare como instalar un apk y sus datos sd en las carpetas obb o data.
Tutorial hecho por la web de IOSDROIDE 

Primero descargamos el apk del juego + los datos aqui en la pagina podréis encontrar algunos juegos

Una vez descargado en el pc lo extraemos



1. Activamos depuración usb en el terminal y lo conectamos al pc

2. Ahora copiamos el apk en el terminal

3. Instalamos el juego

4. Ahora accedemos a la carpeta donde hay que colocar los datos

5. Y copiamos los archivos del juego donde corresponda (en capeta obb o data) en este caso es OBB

Nota

Ahora nos vamos al terminal y ejecutamos el juego y listo


NOTA

Algunos juegos necesitan volver a cargar los archivos una vez descargados, vuelve a iniciar el juego.

Si no se inicia,ve a ajustes/aplicaciones/al juego/ forzar detención/borrar datos/ y vuelve a copiar los datos de la carpeta obb al terminal y vuelve a iniciar el juego.


LEER BIEN EL TUTORIAL, LO MAS IMPORTANTE ES LA COLOCACIÓN DE LAS CARPETAS

7 comentarios :

  1. como se se pegar lo datos en obb o en data?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de quea android tengas yo tengo una alcatel one touch 4010 y los tengo que pegar en android/obb y listo pero si no tienes creada obb debes crearla en android

      Eliminar
  2. una pregunta, ¿que debo de extraer los datos SD o el APK?

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un problema descarge un juego con mi celular .. descarge su apk y los datos luego me fue a la carpeta de android y a obb copiando y pegando en obb pero no me funciona el juego que ise mal ?? Espero me ayuden u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probaste en la carpeta data

      Eliminar
    2. PUEDE SER POR QUE EL JUEGO SE INSTALO EN LA MEMORIA DEL CELULAR O DE LA SD AHÍ DEPENDERÁ DE SI PONES LOS DATOS EN LA CARPETA ANDROID DE LA SD O DE LA MEMORIA INTERNA

      Eliminar
  4. yo hago los pasos. cuando abro el juego queda en donde dice godfire y esta el luchador parado. pero al ratito me vuelve al menu del dispisitivo.. tengo motorola razr i xt890

    ResponderEliminar

Designed By