-->

Nuevos Juegos

viernes, 27 de diciembre de 2013

Buddy & Me v1.1.1 APK



Buddy & Me v1.1.1 APK

Explora el bosque encantado de los sueños de un chico joven, corriendo al lado de su mejor amigo, una mágica criatura llamado Buddy.


Jump, de rebote, el swing, deslizamiento, y volar junto con Buddy en una interminable aventura sobre la amistad, a través de un bello mundo de obstáculos casa del árbol-inspirado, criaturas curiosas, y maravillas naturales. Un galardonado remake del corredor interminable como una encantadora aventura , Buddy & Me características mecánicas únicas "compañerismo", bellamente pintadas entornos 2D, los personajes cel-shaded que recuerdan animados clásicas películas , y fácil de tratar accesibles juego para todas las edades y niveles de habilidad. 

Los jugadores jóvenes caerán en amor con los personajes, los padres podrán disfrutar explorando el mundo amistosa a su lado, y los jugadores más experimentados encontrarán plataformas clásico desafío . 

compinche & Me es una simple historia sobre los sueños agradables, descubrir la naturaleza y la amistad. A diferencia de otros juegos similares, no hay enemigos o amenazas de juego en off instantáneos a amortiguar el estado de ánimo ... sólo un nostálgico, carrera imaginativo a través de los bosques con su mejor amigo. En cambio, el desafío es sobre el dominio de las habilidades y los obstáculos de los jugadores a través del tiempo, para conseguir un poco más con cada sueño ... 

y poner una sonrisa en su cara a lo largo del camino.


Tamaño: 141 Mb | Android: 2.2 o superior


Mas informacion de Buddy & Me en Google Play



Instrucciones:
1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.

Descarga Buddy & Me Juego Android v1.1.1 APK Full

APK: AQUI


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By